jueves, 30 de mayo de 2013





Opositores al kirchnerismo proponen a Arturo Colombi como candidato en Corrientes
Jueves, 30 de Mayo de 2013 07:51
Por Radio Continental Correintes, el referente de la Unión Celeste y Blanco, Lisandro Almirón, adelantó que Arturo Colombi podría encabezar la lista de la fuerza que lidera Francisco de Narváez a nivel nacional para el cargo de diputado nacional. Sostuvo que es responsabilidad del Partido estar representado por un candidato opositor al Gobierno nacional, y con experiencia de gestión. Manifestó que dado el escaso tiempo para instalar un nuevo candidato de cara a las elecciones, Unión Pro necesitará llevar un candidato que sume más de dos dígitos de imágen. Por otra parte no descarto alianza con otras fuerzas provinciales.
El representante de la fuerza que lidera Francisco de Narvaez a nivel nacional, adelantó la posibilidad de llevar al ex gobernador Arturo Colombi como candidato a diputado nacional, manifestó la necesidad de expresar el voto opositor real a las políticas del Gobierno nacional. “Estamos preparados para asumir el compromiso con los mejores candidatos, y para ello venimos conversando con Arturo Colombi, sobre todo por la posición que tomo en su tiempo con respecto a la Ley 125, y por su experiencia en la gestión”, sostuvo.
“El costo del gobierno de Arturo Colombi por oponerse al Gobierno nacional fue grande y hasta le costó el ostracismo político, si bien para nosotros no es el candidato de la renovación que queremos, pero es una campaña corta y entendemos que es necesario presentar un candidato que mida más de dos dígitos en niveles de votos”, agregó en Sintonía Fina.
“En una campaña corta, si una fuerza política no suma, no sirve, si un espacio político no busca ser parte del sistema para jugar de igual a igual con los demás no es competitivo, necesitamos no solo buscar un candidato conocido sino también que represente a un importante sector”, dijo.
Por otra parte no desechó realizar alianzas con otras fuerzas políticas opositoras al Gobierno nacional. “Nos basamos en datos objetivos de la realidad política, y luego de las elecciones nacionales analizaremos esta posibilidad porque estamos abiertos a integrar alianzas políticas”, concluyó.
 http://www.corrientesya.info/