martes, 5 de julio de 2011

De Narváez quiere debatir con Scioli, "si la Presidenta lo deja"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (UDeSo), Francisco de Narváez, desafió hoy al mandatario provincial, Daniel Scioli, a "dar un debate" en vistas a las próximas elecciones, aunque, ironizó, "si la Presidenta lo deja".

"Gobernador Scioli, llegó la hora de la verdad, lo invito a dar un debate, sólo espero que la señora Presidenta (Cristina Fernández) le dé permiso para venir", dijo De Narváez, según informó la agencia DyN.

En lo que considera “la madre de todas las batallas”, el candidato del frente UDeSo volvió a cargar su discurso contra el referente K en la provincia, durante un acto partidario con el candidato a presidente por la UCR Ricardo Alfonsín. Días atrás, ambos políticos se habían encontrado, sin roces, en la cena anual de la Fundación Conciencia.

Una cuestión personal. No es la primera vez que De Narváez cuestiona la independencia del gobernador bonaerense en su gestión, al punto de criticarlo abiertamente por su “subordinación” al kirchnerismo. “Él mismo se ata las manos”, señalaba en 2010, en referencia al férreo alineamiento entre el mandatario y Néstor Kirchner. “Scioli no tiene ni el carácter ni la convicción que hacen falta para gobernar la provincia de Buenos Aires”, remarcaba por esos días.

Casi un año después, insiste en la figura del candidato a la reelección como un peón del Gobierno nacional. "La próxima elección es entre Scioli y De Narváez, es entre el pasado y el futuro", vaticina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario