jueves, 8 de noviembre de 2012

http://www.tncorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=66988
UCYB

Almirón: "Estamos creando un espacio para todos los militantes que no se sientan representados"


En contacto con el móvil de radio Continental, el presidente del partido Unión Celeste y Blanco en Corrientes, Lisandro Almirón, indicó que trabajan en distintos barrios de la ciudad, donde se realizaron sendas rees y asambleas populares de dirigentes, a través de Generar que es un centro de estudio de políticas públicas, para debatir sobre temas tabúes en las estructuras internas de algunos partidos políticos.



“Abordamos algunas que problemáticas que veíamos en las instituciones por la falta de debate en las estructuras internas, y la merma significativa en los votos de los partidos provinciales. Con Marún nos sentimos muy representados generacionalmente, ya que en la crisis de partidos, no se dieron las expectativas que muchos militaban tenían de aspirar a cargos públicos o electivos”, explicó.

En Gente de Radio, dijo que esa frustración ‘generó una crisis de representatividad donde paulatinamente fueron mermando los cargos electivos’: “En Capital, en las últimas elecciones vimos una baja performance, en nuestro caso que acompañamos al PL creemos que se hizo una muy buena elección, pero meses después un dirigente asumió un cargo púbico que dio lugar a un debate”.

“Creo que Celeste y Blanco es una variable interesante para los militantes que hoy no encuentran un espacio representativo en Capital”, enfatizó el referente político.


Martes, 06 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario